PASTO SINTÉTICO PARA MULTIUSOS

TODO SOBRE EL PASTO SINTÉTICO

¿Estás cansado de cortar y mantener el césped? Disfrute de un pasto verde que parece tan real que no notará muchas diferencias. Tenemos productos imitan la estructura rizada y el color variado de la hierba natural para hacer sus orígenes indetectables a simple vista. Contamos con pastos de todos los colores y formatos para las características que tú necesitas. Ahorra en tiempo, cortes periódicos, fertilizantes, las malezas, el regado y la cuenta del agua.

¿Cuál es el césped artificial saludable para su familia? Al igual que los muebles, el piso y el coche, poner verde césped podría convertirse en una parte de nuestra vida cotidiana. El plomo es un metal altamente tóxico que puede ser emitido en el aire, dejándonos expuestos en el polvo contaminado con plomo. La exposición al plomo afecta el sistema nervioso y puede causar una serie de efectos sobre tú salud.

Nuestros productos han superado las exigentes pruebas internacionales que certifican que no hay rastros detectables de plomoCalifornia Prop 65, que es el más estricto estándar para el contenido de plomo del mundo. Además, nuestros productos han superado exámenes como pruebas contra el Cd, Hg, Cr, que son sustancias que también pueden causar problemas de salud.

Entre los innumerables usos del pasto sintético, está, por ejemplo, el cubrir su área de juegos. A los niños les gusta la sensación de césped suave en sus patios de recreo. Tenemos pastos especiales para todos los usos, que ayudan  reducir las lesiones y el impacto de las caídas.  Contamos con pastos seguros para que sus hijos puedan jugar tranquilo en su patio. 

Todos nuestros productos son certificados bajo los más altos estándares internacionales, con sistemas especiales para reducir los efectos de los rayos UVA y UVB. Al igual que nuestra piel debe ser protegida en el sol, el paisaje de césped artificial necesita la alta estabilidad anti-UV para mantenerse verde y estable.

Nuestros pastos artificiales para uso residencial, puede ofrecer una garantía confiable de 7 a 8 años de vida útil con todas las características geográficas de nuestro país.

Back to Top